viernes, 15 de julio de 2011

Yo ya me he cansado de pedir..Yo nunca he pedido un dichoso príncipe azul, con sonrisa perfecta y con los ojos más bonitos del mundo.No, nunca he pedido algo así..
Sólo quería a alguien que me echase de menos cada momento, que le gustase abrazarme.. que me dijera Te quiero constantemente.. y que nunca se cansara de estar conmigo..De estar a mi lado..
Pero no, parece ser que me equivoqué de petición..Porque.. ¿De qué me sirve pedir? Si siempre es la misma historia..Yo salgo desapercibida, que pasa.. ¿Soy invisible?Y cuando pienso que tú me estás mirando, es tan solo mi imaginación..Mi puta imaginación que día trás día me crea malas pasadas..Hace que me invente momentos a tu lado..No sé decirte alguno de ellos, puesto que ya he tenido más de ``bonitos sueños´´ a tu lado.. y cuando parece que todo va bien, hasta en ese estúpido sueño..¡CHAS!Desapareces.Despierto. Y pienso: ``¡¡Quiero volver!!´´ para estar a tu lado, pero.. ¿sabes para qué me sirve? Para volver a soñar de nuevo, y... desgraciadamente.. tú ya no estás en mi sueño..
Es increíble..hasta en los propios sueños se puede ser infeliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario