jueves, 14 de julio de 2011

La chica perfecta

Ni lo soy,ni me gustaría serlo.Y porque?Porque es mejor ser tal como somos,que puede que no le caiga bien a todos , puede que sea la mas tonta de todas,que  sea la típica que no sabe que ponerse, se come la cabeza y al final salga hecha un mamarracho,que no tenga el novio perfecto,que puede que mis amigas no sean perfectas,que algunas son unas falsas,que tenga días en los que prefiera morir a despertarme,que mi vida sea un asco y que muchas veces me pregunte,para que he nacido?Que aparte de todo eso soy feliz tal y como todo es,no hace falta ser perfecta y mucho menos creérselo.Que en la vida no puedes caerle bien a todos,porque todos tenemos defectos que a algunos le caen peor que a otros,que de los pegos se vive no?Pues que vivan los tontos y tontas como yo!Que si soy una payasa pues es una gran manera de hacerle reir a alguien,que mi novio no será perfecto pero para mi es el mejor del mundo,y más y más le quiero.Que si mis amigas son unas falsas,será porque yo les doy razones de criticarme no?Y que si he nacido es porque soy importante,tan solo un grano de arena para esta gran montaña.Que no me importa nada,tan solo que la felicidad corra entre los que me rodean,que apartir de hoy prometo despertarme con una gran sonrisa en la cara,pensando en todo lo positivo que me espera. ALWAYS SMILE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario