martes, 12 de julio de 2011

Ella,es una gran persona♥

Sé que es ella, solo ella y nada más que ella. Porque no hay nadie que pueda hacerme cambiar de opinión sobre lo que pienso, estoy más que convencida. Porque solo con ella soy capaz de pasarme horas y horas al teléfono y no cansarnos y cada vez reírnos más hasta el punto de que nos duela la barriga y no podamos respirar. Porque ella es la persona que sabe cuando tiene que hacerme reir. Porque ella hace que todo parezca más fácil. Ella, solo ella.
Y esque ya nada sería lo mismo sin sus abrazos, sin sus sonrisas, sin esos consejos y charlas, sin poder contar con ella en cualquier momento. Porque su número de teléfono ya se ha convertido en una serie de dígitos totalmente imprescindibles para poder ser un poco más feliz cada día.
Mi mejor amiga, mi prima, mi hermana la shica ... nadie, absolutamente nadie, puede sustituirla, jamás podrá.
Porque me gusta que se quede conmigo y me diga que todo saldrá bien, que no espere y que siga hacia adelante. Gracias a ella estoy de pie sin preocuparme por el futuro y quiero que sepa que estoy aqui para siempre, pase lo que pase, a cualquier hora, estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario