miércoles, 13 de julio de 2011

Tantas veces

.Tantas veces he tenido que aceptar cosas que en el fondo,no tenian razon,tantas veces he tenido qe decir un si por que el no quedaría demasiado mal,tantas veces he negado cosas que en el fondo queria solo por lo que pensarian de mi,tantas veces he mirado atras y he derramado lagrimas,tantas veces desearia estar sola en el mundo,tantas veces he deseado no vivir mas,tantas veces he decidido seguir adelante por mis amigas,tantas veces he tenido que elegir entre dos personas,tantas veces he tenido,que ocultarme por miedo a fallar,tantas veces me calle cosas,tantas veces hice estupideces para no ser la rarita,tantas veces,me reido de cosas que no tenian sentido,tantas veces he dicho no me pasa nada cuando el mundo se me caia encima,tantas veces he llorado a escondidas,tantas veces he soltado una carcajada sin venir a cuento,tantas veces me siento sola,tantas veces pienso y porqe a mi? tantas veces me gustaria ser una chica normal,con su madre y su padre juntos,tantas veces he pensado que seria de mi si no huviera ocurrido,tantas veces pediria perdon a las personas que les he hecho daño,tantas veces he actuado sin pensar,tantas veces,no han sido 2 sino 3 tantas veces pienso en la gente que me deje atras,tantas veces pienso que psaria si no me huviera venido a vivir aqui,tantas veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario