miércoles, 13 de julio de 2011

JFC

Mírale, es extremadamente pesado, muy gilipollas y un creído. Es de las personas más competitivas que conozco y siempre se pica, es capaz de lo que sea por conseguir lo que quiere y nose como coño lo hace pero, siempre lo consigue. Puede que a veces me desespere con sus tonterías y sus locuras, pero en el fondo es el mejor, puede que haya tenido un día asqueroso pero siempre me acaba haciendo reír, puede que a veces me canse y me enfade con él, pero nunca aguanto más de un día sin hablarle, puede que esté loquísimo, pero las mejores personas lo están y puede que muchas veces haya que tener una paciencia infinita para aguantarle pero, merece la pena.
Puede que piense que siempre estaba de pelea con el pero,alfinal acababa en reconciliación y cuando me fui me di cuenta de que podia perder un amigo muy grande,despues de un tiempo,pues claro al principio de irme se enfado porque me habia ido me dijo cual es la carta de despedida para el(:gracias.
Mira te leere la carta verdadera que te debia aver escrito cuando te fuiste: Alejandra. Han sido muchos años junto a ti cuando me contabas tu secretuchis y todo... Ahora te vas, me dejas solo y pienso: Me merezco yo esto? No, mas bien ella se mereze estar ejos de mi, por que he sido muy cabron. No entiendo Puqué de las cosas eso de que echas de menos a alguien y dices: Quiero verla.. Pués te vere y te dire: Tequiero amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario