miércoles, 10 de agosto de 2011

Todo lo que siento.



Cada día que pasa sigo pensando en ti, en la forma que me mirabas, nuestro primer beso, tu primer te quiero, sigo pensando que pase lo que pase te seguiré queriendo, que por mucho que lo negué cuando tú ni siquiera me hablabas. Hoy día 10 de agosto pienso que esto es demasiado fuerte, que no es simple amor de niños chicos, un capricho de unos días. Si no  que es algo nuevo, algo que solo lo he sentido por ti, y que  en cambio a otras veces se hace mayor día a día. Tan solo quiero que seas parte de mi vida, que estemos juntos que paseemos de la mano una tarde tras otra, hablando de cosas que solo sepamos tu y yo, que seamos felices y que con solo mirarte vea esa sonrisa dibujada en tu cara. Admito que ahora que no estamos juntos daría todo por un abrazo tuyo, que me encantaría estar cerca de ti, que no hay otra sonrisa igual a la tuya, también lo admito. Que hubo sus malos momentos que nunca negaré que los hubiera, pero  ahora quiero que olvidemos los malos momentos, que pensemos solo en lo bueno y  que soltemos en una carcajada toda la rabia que tengamos dentro. Porque estoy enamorada de ti como de nadie y te puedo asegurar que nunca lo estaré así de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario