sábado, 13 de agosto de 2011

I'm

No soy de esas personas que pueden con todo, al contrario suelo rendirme a la primera. No me gusta estar mucho rato callada, el siencio me transmite tantas cosas. Me considero una persona bipolar, puedo ser muy borde pero luego soy la que mas sonrio de todos. Me preocupo mucho por la gente e intento ver a todo el mundo contento. Suelo ver la parte negativa de todo, aunque tambien se que todo tiene su parte positiva. Puedo contarte mil cosas de la historia, pero no sabré hacerte un problema bien. El corazón lo tengo un poco olvidado, porque mi cabeza siempre actual por el; eso me hace perderme mil millones de experiencias. Me encanta cocinar pero detesco comer. Me encanta ir de compras pero odio probarme cosas. Tengo muchas amigas, pero dudo que muchas sean de verdad. Soy de las que un para siempre les sabe a poco y un infinito lo ven demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario