miércoles, 17 de agosto de 2011

Alejandro trenas

Que eres lo mejor que a pasado por mi vida,primo que siempre,siempre voy a estar ahi para ayudarte y apoyarte,porque eso es lo que ago yo por las personas que más quiero,que son muchisimos años juntos,y todos los que nos faltan,que cuando estaba hundida me has sacado de los peores momentos,que me has echo sonreír,me has dados abrazos que necesitaba,me has alegrado los dias..me has dado a saber qe soy importante para ti.Que eres el HERMANO,EL PRIMO que se olvidaron darme,pero que por suerte le tengo a mi lado,que sé que siempre va a estar,y que nunca me va a fallar.Solo quiero que sepas que por mucho que a veces te mando a la mierda o me enfado contigo sin ninguna explicación sepas que es porque tengo miedo a perderte y como soy tan tonta pienso cosas negativas que me rallan.
Pero que aunque tengas errores o fallos..a mi me da igual para mi eres MI PRIMO PERFECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario