jueves, 11 de agosto de 2011

ABB!

Siento que todo dentro de mí ha cambiado, que ya no soy la misma de ayer. No entiendo ni cómo ni cuándo ha pasado, sólo sé que es así. Antes sí podía contestar a la pregunta '¿Eres feliz?' sin ni siquiera dudarlo.
Ahora, me tomo mi tiempo para responder a esa pregunta, una pregunta así sólo me la podía haber hecho mi madre. Una pregunta así me hace plantearme muchas cosas: no tengo ni hobbies, ni me apasiona nada, ni pongo todas mis fuerzas en hacer algo. Simplemente, la vida pasa. La vida pasa y yo no hago nada importante, ni que valga la pena. Una pregunta así sólo me hace darme cuenta de que he cambiado, de que puede que ya no sea tan feliz como lo era antes. Puede que ya no pueda contestar 'sí' a una pregunta como esa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario