sábado, 7 de junio de 2014

Si algo he aprendido en este tiempo es que con el paso de los días pienso diferente, voy cambiando. Claro, todo el mundo maduramos algún día. 
He aprendido que lo que ayer me hacía daño hoy me hace fuerte, que lo que ayer no superaba, hoy es algo insignificante para mi. La experiencia me hizo ser fuerte, me hizo a dejar de darle tanta importancia a los problemas y luchar por un minuto de felicidad.. Así que.. te diré algo: si quieres algo, por muy pequeño o grande que sea. Si piensas que ese "algo" puede sacarte una sonrisa, puede hacer brillar tus ojos y hacerte suspirar, lucha. Arriésgate, gana. 

4 comentarios:

  1. Queda muy bonito todo lo que dices en esta entrada del blog, pero la verdad, no puedes luchar por todo, ya que si luchas por una persona que es feliz al lado de otra que no eres tú, acabará por ser infeliz y no te hará feliz a ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, intento que gusten las entradas del blog.. en cuanto termine todos los examenes prometo no tenerlo tan abandonado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me parece bastante interesante, he leído otras entradas y me han gustado mucho, te animo a seguir asi ��

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias!! Seguiré e tiempo libre y ahora en verano actualizaré más a diario el blog :))

    ResponderEliminar