jueves, 26 de junio de 2014

Quizás mi vida a cambiado, todo porque tres meses atrás me he sentido sola, no he tenido el valor de decirle a nadie a la cara lo que sentía. Llorar cada noche porque ya tus "mejores amigos" se olvidan de tu existencia, de que a ti también te gusta salir, tener amigos que te llaman cuando están y estás mal, que se preocupan por ti. Pero últimamente la gente no es así, te llaman cuando tienen su propio interés.Pero alfinal reflexionas y te das cuenta que hay cosas mejores por venir y que siempre después de la tormenta siempre llega la calma, q los mejores son los q en realidad siempre están hay apoyándote y también los que están por llegar que llegan y como si de toda la vida se tratase se comportan contigo como nadie...

1 comentario:

  1. Vale, eso es lo que quieres y piensas. Pero ¿y tú? ¿Como te comportas? Cuando aparece alguien en tu vida o simplemente vuelve del pasado. ¿Por qué te muestras tan arisca y tan borde? Quieres amigos pero no eres capaz de abrirte y de ser amable con alguien que no te ha hecho nada. Si digo esto es porque sé de lo que hablo, porque yo no te he hecho nada y aun asi has pasado de mi. Quieres mostrarte con aire de superioridad y a lo mejor tienes que entender que asi no te puede ir bien en la vida con nadie. Ahora ya tu piensas y haces lo que quieras. No te hablo por whatsapp porque no tengo pero reflexiona que si eres un poquito lista sabras quien soy.

    ResponderEliminar