miércoles, 25 de junio de 2014

Two♥

"Todo fue gracioso la verdad, nos conocimos y nos gustamos como el que ni quiere la cosa..fue todo muy bonito y como si de una película tratase..yo sinceramente no quería nada relacionado con el amor ya que está escarmentada con el tema y dudaba d su existencia..pero tú, entraste directo hacia mi pequeño corazoncito y desde el primer momento que hable contigo..vi que tenías algo...ese algo q mi vida necesitaba hace tiempo y la verdad veía como imposible..
Se pasó el día, ese 25 d abril..que nos unió pero yo a pesar d todo seguía con ganas d ti y la verdad que me alegré muchísimo de que habláramos por whatspp.. no se como fue pero salió la conversación d que yo quería encontrar a esa persona con la que compartirlo todo..y tu me decías: " Todo llega para el que sabe esperar" la verdad que yo pensaba q imposible ya que tu..bueno estabas "ocupado"...pero poco a poco me di cuenta q tenía q luchar por ti..
Nuestro segundo encuentro fue graciaso con los perros..cada vez q recuerdo ese día me acuerdo d cuando ya nos íbamos y se me escapo leo..y fue corriendo hacia donde estaba la mujer...madre mía jajajajajajaja..y bueno ese día 30 en el que ambos teníamos ganas el uno del otro...casi UBA hora madre mía valla dos...jajajajaja pero llego ese beso...q la verdad no olvidaré nunca..
Al día siguiente fuimos al campo d Luis...mi única motivación verte...la verdad que fue un día espectacular...y desde entonces hasta ahora..cada día juntos es increíble...unos más q otros eso es como todo pero cada uno inolvidable...
Eres la persona más grande en mi vida, desde el primer minuto me has hecho sonreír, y es increíble la sensación q tengo al rozar tu piel...ese pequeño escalofrío al rozar tus labios...que sepas que lo que siento por ti es inexplicable y que nadie entenderá lo nuestro ya q es algo tan bonito y tan nuestro q sólo nosotros tenemos el placer d sentirlo...no me faltes nunca te lo suplico..
Te quiero muchísimo..." 

2 comentarios:

  1. Dioooossss!!!! Que bonito!!!!! Ojala me hubiera enamorado yo así de una persona, me encanta tu historia y me gustaría muchísimo conocer alguien como tú, con esa vitalidad, amor y pasión, que expresas en cada escrito.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias y te voy a decir como el me decía ..todo llega para quien sabe esperar..me alegro mucho de que te gusten mis entradas ahora actuaLizaré más a menudo

    ResponderEliminar