viernes, 3 de agosto de 2012

tengo que confesar..

Debo confesar que...
-Tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable. 
-En mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo. 
-Odio enfadarme rápidamente con alguien que realmente me importa.
-Odio cuando me dicen, "te echo de menos", y no hacen nada para verme. 
-Yo también dije, "me alegro por ti", y por dentro me moría de celos, o de tristeza.
-A mi también se me para el corazón cada vez que me dicen: ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Yo también lo paso mal cuando me entero de algo y tengo que hacer como si nada estuviera pasando. 
-Cuando no entiendo lo que alguien me dice, asiento la cabeza hasta que se calle. 
-Yo también he tenido ataques de sinceridad y luego dije: ¿Por qué lo he hecho?
-Odio irme pronto de un sitio y que después me digan que me perdí lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario