viernes, 3 de agosto de 2012

pasan los años


Pincha aquí para ver esta foto.
Miro al pasado, pienso en todas esas personas que no volví a ver, esas que olvide, esas que ahora son importantes, personas que necesito y no tengo cerca, personas que me han echo daño, personas que yo les hice daño, personas que me quise y me quisieron mucho y ya no están, personas especiales, personas que me sacaron una gran sonrisa en su día, también recuerdo lugares de forma borrosa, recuerdo sitios que visite, sitios que no ya no son iguales, lugares que fueron increibles, sitios donde me escondia de pequeña, sitios donde pasaba los veranos, lugares donde visite con mis padres, tambien recuerdo miles de momentos que vienen en plan shock a mi cabeza, momentos malos, momentos que marcaron mi niñez, momentos que volveria a repetir todos los dias de mi vida, momentos de tristeza y llantos y tambien muchos momentos de alegria, lo unico que no me gusta de la vida esque hay cosas que son irrepetibles, y esto de cumplir años lo llevo muy mal, ver que se pasa el tiempo y las cosas cambian que la vida es complicada, aunque muchas tambien veces es divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario