sábado, 10 de diciembre de 2011

 

Mi corazón enmpeiza a latir mucho más fuerte de lo normal, mis manos de vez en cuando tienden a teblar, estoy nerviosa, no se que es lo que va a pasar pero de algo si estoy segura de lo que ocurra marcara el futuro. Quiero que todo salga bien que todo sea como hace unos pocos dias, no quiero volver a pasarlo mal otra vez, pero no se como hacerlo, no se que hacer o que decir para que todo salga bien, tambien estoy indecisa por que no se que decir o como actuar. Es dificil describir esta sensacion que estoy sintiendo pero al menos lo intento, todo depende de unas palabras, de unas malditas palabras que pueden ser todo o nada, que lo pueden arreglar o de lo contrario empeorar, por lo menos aun me queda la esperanza, aquella que siempre se pierde en el ultimo momento pero lo que no me queda es tiempo a penas tengo un dia y medio para arreglarlo todo y no es tan facil como parece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario