sábado, 10 de diciembre de 2011

Desahógate

Desahógate conmigo.
Pensemos en todos esos momentos en los que nos han dado ganas de encerrarte en tu habitación y no volver a salir. Pensemos en todas las lagrimas que has derramado por la persona equivocada, en todas esas noches sin poder dormir porque él no sale de nuestros pensamientos.
Recordemos todas las veces que hemos querido gritar y no lo hemos echo por vergüenza, en todas las veces que hemos querido pegar a alguien por hacernos sufrir y no lo hemos echo por que en el fondo le seguíamos queriendo.
Recordemos todos los malos momentos.
Y lloremos por habernos enamorado de un gilipollas. Y riámonos por todos esos momentos que hemos echo el ridículo, por esos momentos que hemos querido desaparecer por la vergüenza que estábamos pasando, por todas esas caídas que hemos sufrido y que nos hemos levantado con una gran sonrisa.
Y gritemos...gritemos pensando en todos esos momentos que hemos sentido rabia, en todas esas noches llorando, todas esas veces que me dijiste que significaba mucho para ti. Y sobre todo gritemos pensando en lo felices que vamos a ser ahora sin tenerte en nuestros pensamientos, sin molestarnos y sobretodo olvidándote. Porque antes sin ti no eramos nada, pero ahora sin ti somos todo lo que siempre hemos querido ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario